Instalaciones Termomecánicas y Aire Acondicionado Farmacéutico.
Unidades de Tratamiento de Aire. Unidades Manejadoras de Aire.
Cabinas de Filtros Terminales · Flujos Laminares.
Ingeniería, desarrollo, fabricación e instalación.

Tratamiento de aire modular


Tratamiento de aire modular

Cabinas de Filtros Terminales

Descripción general

Cabinas de filtros terminales para montar en cielorrasos, permiten la inyección de aire filtrado en áreas limpias controladas.
Diseñadas para alojar filtros HEPA, según el caudal necesario. Posee una persiana de hojas opuestas de aluminio, con regulación a tornillo, que permite regular desde el área la entrada de aire a la cabina.
También cuenta con un conector para manguera estandard de 6 mm, para poder medir la caída de presión en el filtro, y determinar el momento del cambio del mismo.

Detalles Constructivos

El pleno de ingreso del aire a la cabina, está construido en chapa galvanizada BWG # 22, totalmente sellado, y vinculado al alojamiento del filtro mediante bulonería zincada. El alojamiento del filtro está construido en chapa de acero DD #18, pintada con esmalte poliuretánico color blanco, dando terminación farmacéutica.
El filtro es sujetado mediante un marco de acero inoxidable AISI 304 de 1,5 mm de espesor y bulonería del mismo material, posibilitando el cambio del filtro desde el interior del área, y posee un metal perforado de aluminio para protección.

Detalle de montaje en cielo raso

 

Dimensiones generales

 
© 2009 GENTILE Instalaciones Termomecánicas y Aire Acondicionado Farmacéutico