Instalaciones Termomecánicas y Aire Acondicionado Farmacéutico.
Unidades de Tratamiento de Aire. Unidades Manejadoras de Aire.
Cabinas de Filtros Terminales · Flujos Laminares.
Ingeniería, desarrollo, fabricación e instalación.

Gentile Montajes SRL

Empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de unidades de tratamiento / manejadoras de aire, flujos laminares y cabinas de filtros terminales.

Desde nuestros comienzos realizamos diferentes obras termomecánicas. En el crecimiento de conocimientos técnicos y experiencia fuimos solicitados progresivamente para trabajos especiales, orienténdonos al área farmacéutica, para lo cual nos preparamos técnicamente para esta especificidad.

Desarrollamos proyectos, instalaciones termomecánicas, laboratorios y obras de diferentes envergadura.

Las exigencias puntuales de los laboratorios en los controles de presiones, cascadas de aire, temperatura y humedad, nos llevó al afianzamiento de nuestros conocimientos, para encarar uno de nuestros objetivos siempre buscados: la fabricación de UTAs, cabinas de filtros terminales y equipos especiales solicitados por nuestros clientes.

Desde algo más de 10 años desarrollamos estos productos. Con mayor esfuerzo y conocimientos pudimos lograr mejorar la producción y así hoy podemos ofrecer un producto del alta calidad a un precio competitivo.

Conjuntamente con esto brindamos además el servicio de instalación, puesta en marcha, regulación y calibración. Con los instrumentos y equipamiento necesarios también brindamos servicio post venta y mantenimiento.

Somos una empresa familiar caracterizada por la coincidencia de nuestros objetivos: seriedad, compromiso con el cliente y diario crecimiento para poder estar entre los líderes del mercado.

 
© 2009 GENTILE Instalaciones Termomecánicas y Aire Acondicionado Farmacéutico